Read this document on Scribd: Lectura
Read this document on Scribd: Director
Read this document on Scribd: Unidad 1

miércoles, 11 de junio de 2008

LECTURA: UN CONCEPTO Y MUCHAS POSIBILIDADES


PRISCILIANA VAZQUEZ LOPEZ

SEXTO SEMESTRE GRIPO"B"

HUAUCHINANGO, PUEBLA.


Una lectura muy interesante que nos hace ver de diferentes maneras la varaicion proporcional

claro que para los grupos de 1 y 2 grado se les presentaria de una manera menos complicada la lectura nos habla del grado de sexto grado .

En mi practica docente lo he llevado en donde los niños se les plantea unos problemas en los que tenia que elaborar recetas , muchas de las veces los tantos de cada receta que se les plantea los tantos, y ellos lo resulven es una estrategia mas .

Sin embargo la variacion proporcional directa ha estado siempre en la escuela primaria.

Como docentes vemos desde la perspectiva de los niños de acuerdo con su nivel de conceptualizacion y las caracteristicas de los problemas que se les planteas.

Tambien es importante plantearles problemas que impliquen mas de una operacion de acuerdo al grado.

Ejemplo: para el primer ciclo.


LAS ESTAMPAS.
De esta manera nosda la lectura de Alicia Avila y en libro de los niños tambien cuenta nosda diferentes ejemplos para una enseñanza dentro de las matematicas.