Read this document on Scribd: Lectura
Read this document on Scribd: Director
Read this document on Scribd: Unidad 1

jueves, 10 de abril de 2008

VALOR DE LA POSICION Y ADICION EN DOBLE COLUMNA




Fue una lectura muy interesante ya que cada autor piensa de manera diferente sobre el valor de la posicion y adicion en doble columna. creo que hay que retomar ciertos estudios, para que de ahi nuestros conocimientos sobre el valor de la posocion sean mas extensos para que dentro de nuestra labor docente se nos haga mas interesante, para que los alumnos tengan un conocimiento mas , para su aprendizaje.

Realice diferentes ejercicios utilizando centenas, decenas, y unidades con las siguientes cantidades para destacar la posicion y adicion en doble columna:

6 centenas, 6 decenas y 6 unidades y que al unir estos numeros se forma el 666 y la posicion de cada numero se realciono con los valores 6. 60. 600 y haci fue como se les mostro el valor que adquiere cada numero segun su poscion.

1 comentario:

sampedro dijo...

felicidades por tu cumplimiento, me agrada mucho que insertes fotos de tus alumnos y de tu trabajo, recuerda que lo mas importante es poder explicar y entender la realidad de nuestra practica docente apartir de la reflexion teorica sustentada en los autores...